Grupo zamtsu
M

Obtener cotización

Más de 10 mil equipos de medición.

equipos de medición para todos los rubros

    Nombre Completo*

    Correo *

    Teléfono*

    RUC o DNI*

    ¿Qué equipo desea cotizar?*

    Departamento *

    Comentarios

    By zamtsu 

    Turbina Pelton, controlada desde computador (PC): TPC

    La Turbina Pelton, Controlada desde Computador (PC), “TPC”, diseñada por EDIBON, consta de una turbina PELTON (turbina de acción) a pequeña escala, cuya utilización es idónea en saltos de gran altura y caudales relativamente pequeños, y que en la práctica, se utilizan por ejemplo para accionar alternadores sincrónicos, donde funcionan con un número de revoluciones constante.

    Especificaciones Técnicas del equipo CLICK AQUÍ

    • Marca: EDIBON
    Categoría:

    Descripción del Producto

    Una turbina hidráulica es la máquina destinada a transformar la energía hidráulica, de una corriente o salto de agua, en energía mecánica. Por lo tanto, una turbina convierte la energía del agua, manifestada bien en su forma de presión (energía potencial o de posición) como en la de velocidad (energía cinética), en el trabajo mecánico existente en un eje de rotación.

    La energía potencial del agua se convierte en energía motriz en la turbina con arreglo a dos mecanismos básicamente diferentes:

    • La energía potencial se transforma en energía cinética mediante un chorro de gran velocidad que es proyectado contra unas cazoletas, fijas en la periferia de un disco. A este tipo de turbinas se las conoce como turbinas de acción.
    • La presión del agua actúa directamente sobre los álabes del rodete, disminuyendo de valor a medida que avanza en su recorrido. A este tipo de turbinas se las conoce como turbinas de reacción.

    Información adicional

    
    EnvÍos a nivel nacional e internacional
    
    gARANTÍA Y CERTIFICADO DE FÁBRICA
    
    Visita técnica y asesoría gratuita
    
    Servicio de calibración y mantenimiento
    Abrir Whatsapp
    1
    Cotiza Aquí 👇🏼
    Hola, para cotizar Turbina Pelton, controlada desde computador (PC): TPC, has click aquí 👇