Grupo zamtsu
M

Obtener cotización

Más de 10 mil equipos de medición.

equipos de medición para todos los rubros

    Nombre Completo*

    Correo *

    Teléfono*

    RUC o DNI*

    ¿Qué equipo desea cotizar?*

    Departamento *

    Comentarios

    By zamtsu 

    BALISAJE

    Marca: FRANKLIN FRANCE

    La luz LED esta destinada a la señalización de los obstáculos : torres, chimeneas, puentes, gruas, aerogeneradores….Es una luz de baja intensidad luminosa fijada y roja que cumple con las recomendaciones de O.A.C.I (Organización de la Aviación Civil Internacional), anexo 14, volumen I, cuarta edición, Julio 2013, del S.T.A.C (Servicio Técnico de la Aviación Civil) y de la F.A.A (Administración de la Aviación Federal).

    Descripción del Producto

    ILUMINACIÓN DE OBSTÁCULOS DE BAJA INTENSIDAD

    Nuestras balizas de baja intensidad utilizan la tecnología LED. Diseñadas para el balizamiento nocturno de obstáculos, ofrecen ventajas excepcionales en términos de longevidad (100.000 horas), robustez y consumo de energía (entre 2 y 5 W). Pueden suministrarse con una célula fotoeléctrica para la gestión autónoma del balizaje y un informe de averías para proporcionar información en caso de avería del balizaje.

    ILUMINACIÓN DE OBSTÁCULOS DE INTENSIDAD MEDIA

    Nuestras balizas de media intensidad utilizan la tecnología LED. Diseñadas para el balizamiento diurno y/o nocturno de obstáculos, ofrecen ventajas excepcionales en términos de longevidad (100.000 horas), robustez y consumo energético (entre 15 y 50 W de consumo medio). Pueden suministrarse con una célula fotoeléctrica para la gestión autónoma del balizaje y un informe de averías para proporcionar información en caso de avería del balizaje.

     

    MARCADO PARA LÍNEAS DE ALTA TENSIÓN

    Nuestra gama para líneas de alta tensión comprende dos productos principales:

    La esfera de balizamiento de 600 mm : diseñada para el balizamiento diurno de líneas, debe instalarse en el cable de tierra de la línea (no se suministra con alimentación) y está disponible en versiones roja, blanca, naranja o bicolor.
    Balizas de inducción : diseñadas para el balizamiento nocturno de líneas eléctricas, estas balizas, que utilizan tecnología LED, funcionan por inducción y deben instalarse en uno de los cables conductores de la línea eléctrica. El sistema se adapta a todas las tensiones de línea (de 1kV a 500kV) y puede funcionar en líneas de 10A a 3000A.

     

    Información adicional

    Productos Relacionados

    Más equipos de medición

    
    EnvÍos a nivel nacional e internacional
    
    gARANTÍA Y CERTIFICADO DE FÁBRICA
    
    Visita técnica y asesoría gratuita
    
    Servicio de calibración y mantenimiento
    Abrir Whatsapp
    1
    Cotiza Aquí 👇🏼
    Hola, para cotizar BALISAJE, has click aquí 👇